lunes, 4 de agosto de 2014

En Odontologia lo barato sale caro


"El dicho de lo barato sale caro se aplica también a la Odontología"
En muchas ocasiones se puede observar rótulos de promociones en clínicas dentales, esto no es un delito ya que son estrategias de ventas utilizadas con el fin de ganar por volumen de pacientes y no por valor unitario de cada tratamiento.

Lo que debes tomar en cuenta al momento de aprovechar una oferta o promoción, es que la clínica cuente con la suficiente calidad en los materiales utilizados y el personal calificado para realizarlos; pide que te muestres los materiales a utilizar, investiga acerca de ellos y no te quedes con ninguna duda, si el Odontólogo lo realiza de manera ética no tendrá nada que ocultar.

Compara precios, muchas ocasiones colegas rebajan los costos de tratamientos porque utilizan materiales de baja calidad poniendo en desventaja el trabajo realizado por otros odontólogos que cumplen con los estándares de calidad comprando materiales biocompatibles y buenos, teniendo por lo tanto un mayor costo adquisitivo lo que incrementa el precio del tratamiento.

No todas las promociones son malas, solo asegúrate que sea un lugar confiable en donde cumplan con los tópicos antes mencionados. Recuerda que una promoción no significa tratamiento gratis, si no que es una disminución en el precio de los mismos manteniendo siempre la calidad.



Haz tu cita, será un honor atenderte.
Residencial Lomas del Valle, casa A#8; esquina opuesta a Ballet Studio
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm.
Sábados de 8:00 am - 12:00 md.
Teléfono: 222-06340

No hay comentarios:

Publicar un comentario